.

.

Eslogan impulsará ventas Deutsche

San José, 15 jun (CSF).- Cooperativas Sin Fronteras Internacional (CSF Intl) creó nuevo eslogan para impulsar modelo de negocio y de ventas directas en Europa.

Cooperativas Sin Fronteras Comercio Justo o Cooperativas Sin Fronteras Fair Trade, según su traducción al inglés se creó para impulsar las operaciones comerciales de la nueva empresa importadora y distribuidora de materia prima con sede en Alemania.

Creamos un nuevo eslogan para dar un mayor impulso a Cooperativas Sin Fronteras Deutsche (CSF Deutsche), la nueva empresa desde la cual haremos la distribución y venta directa de las materias primas de las asociadas latinoamericanas en Europa, señaló la coordinadora general de CSF Intl Rosa Bustillos. Queremos promocionar las ventas directas de café y cacao en Alemania y pensamos que hacer explícito el concepto Comercio Justo en nuestro logo es la mejor manera, añadió.

Aclaró que el nuevo eslogan es una estrategia de promoción que busca ajustar la figura de Sin Fronteras a las tendencias del mercado y de ningún modo uncambio en la Misión, Visión o en los principios de CSF Intl. Queremos explotar o promocionar de mejor manera nuestro modelo de negocio basado en el comercio justo, en la calidad de nuestros productos y en el establecimiento de relaciones comerciales directas y de largo plazo y de desarrollo de valoragregado en origen, enfatizó Bustillos.

Logoinglesbb poiu

El nuevo eslogan podrá verse en el sitio web, papelería, tarjetas de presentación, postales web y demás productos de comunicación y promoción de CSF Intl y CSF Deutsche; y sobre todo en los sacos de exportación de los productos de las asociadas a comercializarse por la vía de CSF Deutsche.

El eslogan Juntos Podemos Más seguirá utilizándose en los productos de promoción y comunicación, en tanto todavía guarda resonancia con el sentido de ser del colectivo que este año cumple una década de ser una ventana al mercado internacional y de hacer el trabajo de articulación comercial entre sus socios productores y comerciales.

Desde su fundación CSF Intl desarrolló un modelo de negocio basado en: la calidad y trazabilidad de los productos a cambio de un precio justo; y en el establecimiento de relaciones comerciales directas y de largo plazo que incorporan el desarrollo de valor agregado en origen, mismo que ha permitido crear identidad y llevar bienestar a los territorios de las cooperativas sin fronteras de América Latina, además de garantizar calidad nutricional a compradores y usuarios de Europa. Un ganar-ganar entre los actores del mercado que participan del modelo que se mantiene incólume en el colectivo.

La decisión de crear un nuevo eslogan se adoptó en la pasada reunión presencial de Junta Directiva celebrada en marzo último en San José, Costa Rica.

nl 12/06/17

ASOCIADOS COMERCIALES

Boletin Popup

Aliados

Contáctenos

Oficentro Holland House, a 400 oeste de la
Rotonda La Bandera en Barrio Escalante. Of 8