Cooperativas Sin Fronteras Deutschland

Cooperativas Sin Fronteras Deutschland (CSF Deutschland) es un enclave comercial en Sttugart Alemania, creado con el propósito de obtener ventajas como productores, pero también de ofrecer ventajas comparativas a pequeños y medianos transformadores que eligen alimentos de calidad directramente del productor con origen y trazabilidad

Nuestra oficina comercial fue constituida en 2017 con el ánimo de ampliar nuestra participación como productores organizados de peueña escala en el mercado internacional. Está especialmente adaptada a las pequeñas y medianas empresas de transformación en Europa, como cafeterías y chocolaterías, interesadas en las relaciones comerciales directas con los productores de materias primas. Como siempre todos nuestros productos se producen en granjas de agricultores de pequeña escala y cuentan con el sello certificado orgánico, Fairtrade y SPP (Small Producer Symbol).

Nuestra sucursal en Alemania se encarga de la comercialización y entrega de nuestros productos a toda Europa. Los principales accionistas de CSF Deutschland son las cooperativas que nos conforman. Importamos las materias primas de los productores asociados, contactamos a los clientes y luego suministramos los productos según la demanda existente durante todo el año. Trabajamos estrechamente con empresas logísticas en Alemania, donde las mercancías se almacenan y se envían profesionalmente al interesado.

saco

Suministramos pequeñas cantidades de café oro y granos de cacao hasta una cantidad de media tonelada. Mediante la compra directa a nuestras empresas miembros, las empresas de alimentos pueden diferenciarse significativamente en el mercado al ofrecer un producto de calidad con origen y trazabilidad.

Cooperativas Sin Fronteras Deutschland o Kooperativen ohne Grenzen e.G. por su traducción al alemán prevé cubrir la demanda creciente de pequeños tostadores de café, chocolateros y pequeños distribuidores que buscan ventajas comparativas en calidad, origen y precio. Características que no siempre obtienen de los grandes importadores. 

Comercializamos café y cacao y otros productos de las asociadas como miel de abeja y azúcar de caña integral orgánica; La empresa se enfoca en la comercialización de materia prima y en el futuro esperamos comercializar productos terminados como pasta de cacao.

Ofertar directamente del productor en el mercado alemán amplia la participación de los productores de sin fronteras en la cadena del mercado de alimentos, incursionando en las fases de importación y distribución de sus propios productos. Ofertar directamente es una ventaja competitiva frente a los grandes importadores de materia prima, quienes mirán con desdén el valor agregado que da el conocer la identidad y el origen de los productos.

La empresa cooperativa se legalizó el 20 de abril de 2017 en Stuttgart y se registró con el nombre Kooperativen ohne Grenzen - Cooperativas sin Fronteras e.G. Visite el sitio web de Cooperativas Sin Fronteras Deutschland

ASOCIADOS COMERCIALES

Boletin Popup

Aliados

Contáctenos

Oficentro Holland House, a 400 oeste de la
Rotonda La Bandera en Barrio Escalante. Of 8