zucch peruZU500

 

agricoltori di coop sin fronteras

En más de ocho años de labor Cooperativas Sin Fronteras acortó las distancias entre organizaciones de productores y usuarios y logró nexos sólidos para el establecimiento de relaciones comerciales justas y directas entre compradores del mundo y productores de América Latina.

Resultado de este trabajo las cooperativas Prodecoop y Cooproca de Nicaragua, Norandino del Perú, La Alianza y APPTA de Costa Rica sostienen una sólida alianza comercial con la empresa italiana de alimentos orgánicos Alce Nero. Ésta relación comercial, basada en la calidad y confianza mutua, nos ha valido para forjarnos una identidad en el mercado Europeo con la línea de productos agricoltori di coop sin fronteras.

Se trata de chocolates, panela, jugos y café orgánicos que Alce Nero adquiere, procesa y comercializa respetando la identidad de las organizaciones, el país de origen de los productos y sobre todo generando valor agregado en origen. 

Esta alianza comercial trajo también un reconocimiento de la calidad de los productos por parte de otras empresas, como la cadena de supermercados COOP de Italia.

 

                                                                       

• • •